martes, 14 de enero de 2014

El profesorado y su formación

Actualmente la formación del profesorado es fundamental para que éstos actualicen sus conocimientos y con ello ofrezcan una respuesta educativa al alumnado eficaz. Respecto a mi experiencia profesional previa he dedicado 10 años a la docencia directa con alumnos con necesidades educativas especiales. Desde el año 2004, y por casualidad, entre a formar parte de la red de formación del profesorado ( en principio me comprometi para un curso) pero la experiencia fue tan agradable a la vez que enriquecedora que ya son 10 años aportando mis conocimentos como docentes en este campo. Mis áreas de interes se centran tanto en la atención a la diversidad del alumnado como en la convivencia educativa. Las expectativas respecto al curso son altas y tengo confianza en que éste nos ayude a conocer diferentes herramientas tic, así como aplicaciones para que repercuta de forma directa en la aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario